ELECCIONES 2019

Votó Amorín Batlle: "Vamos a ir todos juntos a la elección del último domingo de octubre"

El precandidato presidencial votó en el Colegio y Liceo Alemán, en Pocitos

José Amorín Batlle vota en las internas. Foto: Camila Bello
José Amorín Batlle vota en las internas. Foto: Camila Bello

El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado, José Amorín Batlle, votó esta mañana en Montevideo. Le tocó en el mismo circuito que a la senadora frenteamplista Ivonne Passada, con quien conversó animadamente.

José Amorín Batlle e Ivonne Passada, en las internas. Foto: Camila Bello
José Amorín Batlle e Ivonne Passada, en las internas. Foto: Camila Bello

El abogado dijo que ya estuvo en contacto con los dos principales precandidatos colorados, Julio María Sanguinetti y Ernesto Talvi; que va a ir a la casa del partido cuando se sepan los resultados, y que los tres van a “festejar” sin importar quien gane. "Creo que el Partido Colorado ha trabajado muy bien", dijo, y se mostró a favor de que la fórmula presidencial colorada se defina hoy, aunque si se anuncia en los próximos días, también estará bien. "Lo primero que hay que saber es el resultado electoral. Lo que sí digo es que somos un partido serio, histórico, sabemos dirimir sencillamente nuestras diferencias, y vamos a ir todos juntos a la elección del último domingo de octubre", concluyó.

"Hay que festejar que seguimos teniendo estos días de democracia interna de los partidos", declaró, y agregó que "depende de los políticos, de cómo actuemos, que la gente tenga más confianza y vote más cantidad de personas de la que está votando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados