HOMENAJE

Villar visitó mural en homenaje a Andrés, la persona quemada en Ciudad Vieja

"Si no nos involucramos todos en la solución y aportamos cada uno desde nuestros lugares para solucionar estos problemas, esto va a seguir", explicó.

Álvaro Villar visitó mural en homenaje a Andrés. Foto: Álvaro Villar.
Álvaro Villar visitó mural en homenaje a Andrés. Foto: Álvaro Villar.

Este jueves a la mañana el candidato a la Intendencia de Montevideo (IMM) por el Frente Amplio, Álvaro Villar, estuvo en la realización del mural en homenaje a Andrés, el hombre que apareció quemado en la fría madrugada del 15 de julio en Ciudad Vieja.

"Hoy visité el mural que van a pintar los compañeros de la Brigada Andrés di Pascua en honor a Andrés, el hombre que fue quemado en Ciudad Vieja. No debemos permitir más ataques como este, tenemos que proteger a los más vulnerables y a la democracia", señaló Villar en su cuenta de Twitter.

Luego, en rueda de prensa, dijo que "esta pintada que se está haciendo en homenaje a Andrés y todo lo que significó eso para todos los vecinos de la Ciudad Vieja es un llamado de atención a la situación de la gente que está en la calle".

"Acaba de fallecer otra persona en situación de calle. Eso como sociedad nos tiene que interpelar a todos. Es algo que nos sacude a todos", agregó 

"Todos de alguna manera nos tenemos que sentir responsables de esto, porque si no nos involucramos todos en la solución y aportamos cada uno desde nuestros lugares para solucionar estos problemas, esto va a seguir", sumó.

Este jueves a la mañana la fiscal Mirta Morales, quien está a cargo del caso, aseguró que está "convencida" de que el hombre acusado de quemar a Andrés en Ciudad Vieja "alguna participación tuvo" en el hecho y consideró que el incendio "no fue un accidente"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados