Publicidad

Villar: "Para atrás ni el anca de una pulga; la vamos a pelear con más fuerza y vamos a ganar"

Compartir esta noticia
Álvaro Villar, candidato a la IMM por el FA. Foto: Leonardo Mainé

ELECCIONES DEPARTAMENTALES 2020

El candidato por el Frente Amplio para las elecciones departamentales envió un mensaje a la militancia tras ser intervenido por una falla cardíaca y redobló su apuesta por los comicios.

Álvaro Villar, candidato a la IMM por el FA. Foto: Leonardo Mainé
Álvaro Villar, candidato a la IMM por el FA. Foto: Leonardo Mainé

Álvaro Villar, candidato a las elecciones departamentales por Montevideo por el Frente Amplio envió un audio de agradecimiento a los militantes, médicos y familiares tras ser dado de alta después de ser sometido a una angioplastia y a semanas de los comicios resaltó: "Para atrás, ni el anca de una pulga; la vamos a pelear aún con más fuerza y vamos a ganar"

"Quiero mandarle a todos los que se preocuparon por mí, a todos los que han mandado mensajes en estos días, todo mi agradecimiento y el de mi familia", dijo Villar en un audio difundido en redes sociales.

El candidato por el Frente Amplio se refirió a los militantes a quienes agradeció "que no bajaron ni un segundo los brazos". "Cuando pasan estas cosas, la biología te recuerda lo efímero que es el individuo y lo perdurable y fuerte que es el proyecto colectivo. Yo no soy el mismo que en diciembre pasado; somos la suma de todos los que nos quieren, somos la suma de todos los que creen en nosotros, somos seres sociales. Nuestra vida es una suma de afectos, de ideales, de principios y de valores", afirmó.

Y agregó: "Ya que la vida me dio otra oportunidad, decido nuevamente vivirla con ustedes y para ustedes. Por eso, para atrás, ni el anca de una pulga; la vamos a pelear aún con más fuerza y vamos a ganar. Muchas, muchísimas gracias por todo el afecto, por toda su confianza y muchas gracias por creer en mí", concluyó.

Escuchá acá el audio

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad