FINANZAS DEL FA

Vázquez reclamó a ministros que los cargos de confianza cumplan con los aportes al FA

El presidente le mandó una carta a los ministros para expresar su inquietud: si bien todos los legisladores y los funcionarios de confianza del gobierno que están adheridos al FA están obligados a hacer un aporte económico a la fuerza, hace tiempo que no todos lo hacen.

Vázquez Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo. EFE
Foto:  EFE

El presidente Tabaré Vázquez le mandó una carta a los ministros para transmitirles su preocupación en relación al incumplimiento de pagos de los aportes que los legisladores y cargos de confianza que adhieren al Frente Amplio deben hacer a la fuerza política.

Según informa el semanario Búsqueda, a pesar de que por estatuto están obligados a hacer una contribución económica, muchos cargos de confianza no la realizan y por eso la carta del mandatario.

El presidente indicó en su carta que los ministros son responsables de los cargos de confianza que contratan. Según Búsqueda, Vázquez envió el mensaje luego de conversar con el presidente del FA, Javier Miranda.

El presidente dijo al semanario que “efectivamente, el presidente del Frente Amplio hizo llegar la preocupación para que los adherentes al Frente Amplio cumplan con las obligaciones establecidas estatutariamente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º