Publicidad

Vázquez al presidente chino: Uruguay "ofrece un marco confiable para invertir y trabajar"

Compartir esta noticia
Tabare Vazquez: Foto: Fernando Ponzetto.

Respuesta 

Tabaré Vázquez respondió la carta de su par chino Xi Jinping. 

El presidente de la República Tabaré Vázquez respondió la carta de su par chino Xi Jinping, luego de que éste le enviara un saludo por su cumpleaños, que será el próximo 17 de enero.

u201cUruguay es la puerta de entrada para el Mercosur y todo el Cono Sur latinoamericanou201d, sostuvo Vázquez en su respuesta y agregó: u201cCon estabilidad macroeconómica, solidez institucional y la mejor distribución del ingreso de la región, nuestro país ofrece un marco confiable para invertir, trabajar y desarrollarseu201d.

En la misiva, Vázquez concordó con su par chino en la importancia que tiene el desenvolvimiento de las relaciones entre ambos países, según informó Presidencia a través de su página web este lunes. 

Xi Jinping había destacado la importancia del u201cdesenvolvimiento de las relaciones sino-uruguayasu201d. El presidente de la República Popular China también se había mostrado dispuesto a trabajar junto a Vázquez para continuar promoviendo u201cel constante avance de la cooperación bilateralu201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tabaré Vázquez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad