CONSEJO DE MINISTROS

Vázquez, Lacalle Pou y Bordaberry, en el mismo lugar pero sin saludarse

El presidente cortó la cinta en la reinauguración del Frigorífico Florida. Los líderes colorado y nacionalista se encontraban en el lugar.

Luis Lacalle Pou observa a Vázquez cortando la cinta de la reinauguración. Foto: Pablo Fernández.
 Lacalle Pou observa a Vázquez cortando la cinta de la reinauguración. Foto: P. Fernández.

Luego del Consejo de Ministros que se llevó a cabo en La Macana, el presidente Tabaré Vázquez participó de la reinauguración del Frigorífico Florida junto al intendente del departamento, el nacionalista Carlos Enciso.

El mandatario participó del acto de inauguración junto a las ministras de Industria, Carolina Cosse, y De Educación y Cultura, María Julia Muñoz, además del subdirector de la OPP, Santiago Soto. Vázquez cortó la cinta y regresó a Montevideo.

En el lugar se encontraban los excandidatos presidenciales Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) y Pedro Bordaberry (Partido Colorado).

Luis Lacalle Pou, Pedro Bordaberry y Carlos Enciso. Foto: Darwin Borrelli.
Luis Lacalle Pou, Pedro Bordaberry y Carlos Enciso. Foto: Darwin Borrelli.

Si bien el presidente y los senadores estaban a un metro de distancia, no llegaron a saludarse. Quien sí se acercó para conversar con los legisladores fue el intendente Enciso.

El Frigorífico Florida dejó de funcionar en julio de 2010. En 2014 fue adquirido por capitales venezolanos, comenzaron los trabajos de remodelación y el año pasado se llegó a una asociación con empresarios chinos.

Enciso dijo que las inversiones "han permitido que la planta tenga mayor capacidad de maduración en las cámaras, mejor acceso logístico y cuidados sanitarios que permiten alcanzar los mercados más exigentes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º