Publicidad

Vázquez: "Verdad y justicia es una lucha que este gobierno no está dispuesto a desestimar”

Compartir esta noticia
Tabaré Vázquez. Foto: Presidencia
Vicente-Manuel-Tort

CARTA 

El mandatario agradeció la aprobación de Amnistía Internacional que fue comunicada a través de una nota enviada el 30 de abril.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, envió este lunes una carta a Inés Invernizzi, directora ejecutiva amnistía internacional por Uruguay, en la que afirmó que "la lucha por verdad y justicia" es una lucha que el gobierno "no está dispuesto a desestimaru201d. 

En la carta agradeció la aprobación de Amnistía Internacional que fue comunicada a través de una nota enviada el 30 de abril ante la contribución enviada por el Estado uruguayo a la Comisión de Derecho Internacional en referencia al proyecto de Convención sobre Crímenes de Lesa Humanidad. 

En la carta, Amnistía Internacional destacó la contribución del Estado uruguayo y reconoció la importancia de los aportes al proyecto, así como el compromiso en la defensa de los derechos humanos.

"Los comentarios y aportes enviados por Uruguay resultan enriquecedores y acertados para el contenido de este futuro instrumento de derecho internacional", expresaron. 

Además "refuerzan su compromiso con la defensa de los derechos humanos en la esfera internacional", agregó. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad