SUCESIÓN EN LA IMM

Vázquez intervino en el caso de Curutchet

Mañana se definirá si la directora de Desarrollo Social Fabiana Goyeneche asume como intendenta interina

Tabaré Vázquez junto con Daniel Martínez. Foto: archivo El País
Tabaré Vázquez junto con Daniel Martínez. Foto: archivo El País

El presidente Tabaré Vázquez incidió para que el director de Desarrollo Económico Óscar Curutchet no asumiera como suplente del intendente y precandidato Daniel Martínez.

El tema estuvo sobre la mesa durante la reunión que mantuvo con Martínez, el pasado lunes por la mañana en la Torre Ejecutiva. Martínez comentó a Vázquez la situación generada a partir de su pedido de licencia hasta el 30 de junio (para hacer campaña política) y ambos coincidieron que había que tomar medidas al respecto.

Según dijeron a El País fuentes políticas, la opinión de Vázquez fue fundamental para que se desencadenara finalmente la renuncia de Curutchet, luego de que priorizara la presidencia en la Asociación Uruguaya de Fútbol en lugar del cargo de intendente de Montevideo.

Mañana viernes, el sector Casa Grande, definirá si la directora de Desarrollo Social Fabiana Goyeneche asume como intendenta interina. Si ella no lo hace para ir como candidata a Diputados, será el prosecretario Christian Di Candia que termine ocupando el cargo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)