Publicidad

Vázquez fue recibido entre aplausos y pidió que sigan "poniendo todo en la cancha"

Compartir esta noticia
Tabaré Vázquez fue dado de alta tras la intervención de este viernes. Foto: EFE

CONSEJO DE MINISTROS

"Es un muy buen ejemplo para el Uruguay que el presidente de la República después de todo lo que ha pasado y todo lo que está pasando sea capaz de encarar la vida con este humor, esta voluntad y esta dedicación", dijo Ernesto Murro.

Este lunes en la mañana, en el Consejo de Ministros, Tabaré Vázquez se hizo presente 48 horas después de ser dado de alta por la biopsa que confirmó que tiene un tumor de características malignas en su pulmón derecho.

Ernesto Murro, ministro de Trabajo y Seguridad Social, dijo que el presidente fue recibido entre aplausos. "Fue un aplauso espontáneo, porque todos nos sentimos muy bien de verlo de esta manera", señaló.

"Estamos contentos, porque es un muy buen ejemplo para el Uruguay que el presidente de la República después de todo lo que ha pasado y todo lo que está pasando sea capaz de encarar la vida con este humor, esta voluntad y esta dedicación", añadió.

Ernesto Murro. Foto: Francisco Flores.
Ernesto Murro. Foto: Francisco Flores.

","

Murro dijo que encontró "muy bien" y reconoció que se sorprendió "gratamente" cuando le confirmaron que estaría presente.

El ministro hizo hincapié en "su entereza, su vocación de trabajo, su vocación de seguir siendo el presidente de los uruguayos y dándonos un ejemplo a todo el país trabajando hoy con muy buen ánimo, preparando las próximas jornadas que vamos a hacer de los ministros al interior".

Además, Murro señaló que el presidente pidió que "sigamos poniendo todo en la cancha".

El sábado al mediodía, cuando fue dado de alta, Vázquez sostuvo: "Me siento bien tanto física como anímicamente, nunca he sentido nada. Esto marca la necesidad de hacerse estudios periódicos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tabaré VázquezErnesto Murro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad