Publicidad

Vazquez cierra el 2018 con una caída de seis puntos en la aprobación de su gestión

Compartir esta noticia
Presidente Tabaré Vázquez. Foto: Francisco Flores.

Encuesta

Equipos Consultores divulgó una encuesta que muestra que la aprobación del presidente Tabaré Vázquez cayó en diciembre seis puntos respecto a octubre. 

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, no recibió buenas noticias este jueves. El informe de Equipos Consultores sobre cómo ve la ciudadanía la marcha del gobierno no arrojó datos positivos.

La encuesta divulgada por Subrayado de Canal 10 mostró que la desaprobación subió de 45% en octubre a 51% en la última medición de 2018. Esto implica un crecimiento de seis puntos en estos dos meses. 

En tanto quienes sí aprueban la tarea del mandatario bajaron de un 27% en la pasada medición a 24% hoy. Un restante 24% respondió que ni aprueba ni desaprueba la gestión del gobierno.

Intendencia.

","

En el caso de la situación de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), la aprobación de su jerarca Daniel Martínez también registró un leve empeoramiento.

La aprobación cayó un solo punto. Pasó de ser un 47% en octubre a 46% en la actual medición.

Mientras tanto un 37% se mantuvo estable en cuanto a la desaprobación del ahora precandidato por el Frente Amplio. Un 19% dijo que ni aprueba ni desaprueba la gestión. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad