Publicidad

“Un solo Uruguay” seguirá en la calle

Compartir esta noticia
Reivindicación: integrantes del oficialismo y de la central sindical pretenden que Un Solo Uruguay no se apropie de la bandera. Foto: Darwin Borrelli.

Asamblea General

Decidió que realizará más movilizaciones en las próximas semanas y que buscará incidir con sus propuestas en la campaña electoral

El movimiento “Un solo Uruguay”, que impulsó la multitudinaria movilización del pasado 23 de enero en Durazno, realizó su asamblea general en ese departamento el sábado pasado y ayer y aseguró que sus pronósticos se están cumpliendo porque persisten las grandes dificultades del sector productivo. “Un solo Uruguay” decidió que realizará más movilizaciones en las próximas semanas y que buscará incidir con sus propuestas en la campaña electoral. Asistieron al encuentro más de 160 representantes. 

El movimiento está molesto porque iba a comparecer el viernes pasado en la comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de la Cámara de Representantes para plantear sus inquietudes pero como se le comunicó vía mail que dispondría de quince minutos (como se estila a esta altura de la discusión del proyecto de Rendición de Cuentas) para realizar sus planteos sus representantes decidieron no concurrir. El portavoz Guillermo Franchi dijo a El País que “no vamos a hacer 700 kilómetros para ser recibidos por tres diputados de una subcomisión”. “Si no se quiere discutir con nosotros, nos vamos a seguir movilizando. Todos los indicadores vienen para abajo. Primero estuvo el Mundial, después empezó la danza de nombres para las elecciones. Vemos la intención de distraer y no discutir lo trascendente”, dijo Franchi.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Un solo Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad