Publicidad

"Un solo Uruguay" se molestó con Novick

Compartir esta noticia
"Yo respeto a los políticos, pero mucho más a los trabajadores", dijo Novick. Foto: Gerardo Pérez

Por uso de imágenes

"Un solo Uruguay" se ha preocupado de insistir en que no quiere que se lo asocie con ningún partido político.

El movimiento "Un solo Uruguay" que por estas fechas organiza otro acto en Durazno, a un año de su primera concentración el 23 de enero de 2018, cuestionó al Partido de la Gente de Edgardo Novick por utilizar las imágenes de algunos de sus referentes en spots publicitarios de la agrupación.

"Un solo Uruguay hace saber que rechaza esta inclusión de escenas en el spot e informa que las mismas surgen de una reunión desarrollada con esa fuerza política hace meses, en el marco de las reuniones que mantuvo con las agrupaciones políticas que lo solicitaron, dejando en claro que nada tienen que ver con el fin de lo que intenta transmitir el corto propagandístico", dice el comunicado. "Así mismo los involucrados solicitan se eliminen de inmediato dichas imágenes por no haber sido consultados, ni haberse solicitado por parte del Partido de la Gente la autorización correspondiente para su utilización", agrega.

"Un solo Uruguay" se ha preocupado de insistir en que no quiere que se lo asocie con ningún partido político y ha dejado claro que centrará su proclama el 23 de enero en propuestas y no tanto en críticas o diagnósticos como hizo el año pasado en la concentración de Durazno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad