Publicidad

Tres sectores del Frente Amplio anunciaron apoyo a candidatura de Daniel Martínez

Compartir esta noticia
Daniel Martínez. Foto: Marcelo Bonjour.
MARCELO BONJOUR

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

El anuncio fue realizado de cara al Planario Departamental del Frente Amplio en el que se habilitarán las candidaturas.

En la mañana de este martes tres sectores del Frente Amplio anunciaron su apoyo a la candidatura de Daniel Martínez de cara a las elecciones departamentales, luego de que el excandidato a la Presidencia indicara su voluntad de competir por la Intendencia de Montevideo.

A través de un comunicado el Partido Demócrata Cristiano indicó que apoyan la candidatura de Martínez teniendo en cuenta la gestión que realizó al frente de la intendencia en la que tuvo "logros altamente destacados y con proyectos de futuro en curso".

Sin embargo opinaron que es positivo el hecho de que el Frente Amplio presente en Montevideo candidaturas múltiples y por tanto expresaron que votarán en el Plenario Departamental la habilitación de los tres candidatos presentados: Carolina Cosse, Álvaro Villar y Daniel Martínez.

Por otra parte Rafael Michelini formalizó a través de su cuenta de Twitter, en nombre del sector Nuevo Espacio, el apoyo a Martínez por su "compromiso y liderazgo, estamos convencidos que es el compañero indicado para seguir transformando nuestra ciudad".

","

Por su parte, el sector País 52 anunció que si bien los tres postulantes "reúnen una variedad de perfiles, sensibilidad por ideología de izquierda y antecedentes laborales con varias cualidades e idoneidad para llevar adelante el gobierno departamental de Montevideo", es a Martínez a quien apoyarán.

"Se ha realizado un largo análisis de características y cualidades personales en el contexto de hoy para llegar a la conclusión que el compañero Daniel Martínez es quien reúne las mayores condiciones para dar respuesta a los problemas de los Montevideanos. La gestión llevada adelante en la  Intendencia de Montevideo puso de manifiesto sus cualidades de liderazgo, constructor de equipos eficientes y adecuado manejo de los recursos de todos los montevideanos", expresaron a través de un comunicado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad