Publicidad

Trabajadores del BPS invitan a precandidatos para hablar del Sistema de Seguridad Social

Compartir esta noticia
Fachada del BPS. Foto: Francisco FLores.

CARTA

El encuentro que proponen, dicen, es u201cun espacio relevante para fortalecer la democraciau201d.

El Equipo en Representación de los Trabajadores del Banco de Previsión Social (BPS) invitó a todos los precandidatos presidenciales para que planteen ideas y propuestas a raíz de u201clos crecientes niveles de Asistencia Financiera requeridos por el sistema de Seguridad Socialu201d que administra el BPS con el fin de intercambiar u201cuna reforma integral del sistemau201d.

u201cEl Equipo de Representación de los Trabajadores en el BPS históricamente ha reclamado un diálogo amplio y participativo que logre alcanzar los acuerdos necesarios para dicha reformau201d, dice la carta que enviaron fechada el 15 de febrero pero difundida este miércoles.

El encuentro que proponen, dicen, es u201cun espacio relevante para fortalecer la democraciau201d y tiene como objetivo que u201ccada candidato tenga una instancia específica para plantear sus ideas y propuestas a los futuros electoresu201d.

u201cQueremos que sea una instancia de reflexión que permita encontrar puntos de acuerdo y caminos de entendimiento entre los diferentes actores que tendrán que conducir los cambios que la Seguridad Social necesitau201d, sentencia la carta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BPSeleccionesnoticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad