CORONAVIRUS

Test de COVID-19 que se le realizó a Tabaré Vázquez dio negativo

Se trata del segundo test al que se sometió el exmandatario, y fue luego de la visita a su casa el lunes de la semana pasada del presidente Luis Lacalle Pou.

El presidente Luis Lacalle Pou visita a Tabaré Vázquez en la noche de este lunes. Foto: Fernando Ponzetto.
El presidente Luis Lacalle Pou visitó a Tabaré Vázquez en la noche del lunes de la semana pasada. Foto: Fernando Ponzetto - Archivo El País 

El examen de COVID-19 que se le realizó al expresidente Tabaré Vázquez arrojó un resultado negativo, de acuerdo a lo que informó VTV y confirmó El País. 

Se trata del segundo test al que se sometió el exmandatario, y fue luego de la visita a su casa el lunes de la semana pasada del presidente Luis Lacalle Pou

Lacalle Pou llegó a la residencia de Vázquez en el Prado tras una visita al departamento de Rivera. El viernes se supo que el presidente había estado en contacto con una jerarca del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) que tenía COVID-19. 

Tras conocer esto, Lacalle Pou se realizó un examen, al igual que varios otros integrantes del gobierno. Todos los resultados fueron negativos. También se decidió que Vázquez, que había estado en contacto con Lacalle Pou, se hiciera un nuevo test, cuyo resultado se conoció hoy. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error