Publicidad

Encontronazo entre Novick y Talvi con acusaciones de falta de humildad

Compartir esta noticia
Edgardo Novick y Ernesto Talvi en Desayunos informales

ELECCIONES 2019

Juanchi Hounie, panelista del ciclo que emite La tele, publicó en su cuenta de Twitter un diálogo que se dio entre los candidatos presidenciales.

Fue un instante y ocurrió en el momento en que el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick se retiraba del piso de grabación para darle lugar al candidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi, para hablar con los integrantes de Desayunos Informales de La Tele.

Según contó el periodista Juanchi Hounie, desde su cuenta de Twitter, en el instante del recambio de entrevistado se registró un "fuerte encontronazo" entre el empresario y el economista en el que el primero le cuestionó la humildad.

Todo arrancó durante la entrevista a Novick. Allí consultado sobre por qué estaba excluido de la coalición de oposición Novick dijo al aire: "Le quiero decir a Talvi que tenemos 27 equipos de trabajo con más de 200 técnicos y decenas de propuestas y un programa. Le quiero decir a Talvi que hay que dejar de decir que no y ser más humilde porque este país lo tenemos que construir entre todos y todos tenemos algo para aportar". 

","

Luego de esta entrevista vino el recambio de entrevistado y allí es que se produjo el tenso cruce, según publicó Hounie.

"Talvi: También vengo de una familia humilde. A mí nadie me va dar lecciones de humildad.

Novick: ¿Humilde de Carrasco? Andá".

","

Mirá el video del momento del cruce. Aclaramos que el diálogo no se escucha porque se estaba emitiendo una entrevista anterior del senador Pedro Bordaberry.

","

Posteriormente el candidato colorado fue consultado sobre el mensaje de Novick de ser más humilde. Y Talvi dijo: "Nadie me va a dar a mi lecciones de humildad".

","

Más tarde, en su cuenta de Twitter, Novick volvió sobre este cruce: 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad