Publicidad

Talvi sobre video que el Frente le "dedica": "Edición tramposa" y "citas sin contexto"

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi habla en el lanzamiento de la lista 600. Foto: Fernando Ponzetto

ELECCIONES

El candidato colorado se refirió al video compartido por el Frente Amplio que lo tiene como protagonista y aseguró: "Dice más de los autores que de mi".

Con la frase del candidato colorado Ernesto Talvi en la que ironizó sobre una victoria del Frente Amplio en las elecciones nacionales empieza un video que tiene al economista como protagonista y que fue publicado por varios frenteamplistas, entre ellos la exprecanidata Carolina Cosse

En el video se hace un repaso de algunas de las frases del líder de Ciudadanos mientras las contraponen con imágenes de diferentes momentos de la sociedad, gráficas e incluso titulares de noticias. 

"Con todo qué grande el Frente Amplio y qué grande Tabaré", fue la frase que eligió Cosse para compartir el video que a su vez fue compartido por más de 600 personas. 

","

En la tarde de este jueves Talvi contestó: "Comparto el video que el FA me dedica. Bien mirado dice mas de los autores que de mi. Edición tramposa, números deformados, citas sin contexto".

","

"Termina con el slogan de campaña u201cConservemos lo buenou201d, versión disfrazada del slogan real: u201cConservemos las sillasu201d", consideró el candidato colorado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad