Publicidad

Talvi a Sartori: "Pare de gastar fortunas en la campaña, de hacer un uso abusivo de la riqueza"

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi, el excanciller y excandidato presidencial del Partido Colorado
Ernesto Talvi, el excanciller y excandidato presidencial del Partido Colorado.
Foto: Leonardo Mainé

TRAS QUEJAS AL PARTIDO NACIONAL

El precandidato colorado le dijo al blanco que no rompa reglas sobre "juego limpio". 

En una carta dirigida al Partido Nacional el precandidato blanco Juan Sartori se quejó por los agravios e insultos que recibió en las últimas semanas por parte de varios dirigentes políticos. 

Por su parte el precandidato colorado Ernesto Talvi se refirió a la situación a través de su cuenta de Twitter y le pidió que "pare de gastar fortunas en la campaña" y que mantenga un "juego limpio electoral". 

"¿Así que la mano viene de pedir caballerosidad? Entonces, Sartori, pare de gastar fortunas en la campaña, de hacer un uso abusivo de la riqueza quebrando leyes escritas y no escritas, sobre el juego limpio electoral". 

Talvi es uno de los precandidatos que se ha referido a las propuestas realizadas por Sartorien el marco de su campaña, como la de crear 100.000 puestos de trabajo, una de las ideas que generaron más polémica. 

u201cYo, Ernesto Talvi prometo crear 300.000 puestos de trabajo, triplicando la mezquina oferta de Sartori de solo 100.000u201d , escribió el economista también a través su cuenta de Twitter tiempo atrás. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad