Publicidad

Talvi ríe de reciclaje en cartel de bienvenida: "Un honor comenzar temporada de memes"

Compartir esta noticia
Cartel de bienvenida a Ernesto Talvi en Tacuarembó. Foto: Twitter @susanamontaner

elecciones 2019

El precandidato por el Partido Colorado hoy está en la ciudad de Tacuarembó para presentar su proyecto Ciudadanos. 

El precandidato colorado Ernesto Talvi continúa hoy su gira por el interior del país para dar a conocer su propuesta Ciudadanos. Talvi prevé dar una conferencia a las 19:30 en el club Democrático de Tacuarembó.

Para darle la bienvenida, la agrupación colgó un cartel, con la particularidad que se puede leer que el apellido "Talvi" está superpuesto al nombre "Pedro" lo que indica que anteriormente fue utilizado para recibir al senador Pedro Bordaberry, que en 2014 fue precandidato colorado. 

Susana Montaner diputada por Tacuarembó, secretaria general departamental del Partido Colorado y una de las referentes del movimiento Ciudadanos de Talvi en ese departamento fue quien publicó en Twitter la foto aunque luego la borró, pero el posteo quedó guardado en la plataforma Waybackmachine

Tuit de Susana Montaner. Foto: Twitter
Tuit de Susana Montaner. Foto: Twitter

","

Consultada por El País, la diputada dijo que "ese cartel no era para un pasacalles, sino para estar adentro del club".

"Fue un tema de la juventud. En cada agrupación hay jóvenes con muchas ideas y mucho impulso, nada más que eso. Lo tenían ellos, dijeron 'tenemos un cartel bárbaro', y una los tiene que dejar hacer. Lo hicieron y cuando se notó eso, inmediatamente lo bajamos. Decidimos que vaya dentro del club contra la pared, porque Talvi es Talvi, es otra persona. Estamos rodeados de jóvenes y son así, son los primeros en ir a ayudar y hacer cartelería, les gusta", relató Montaner.

Talvi compartió en su cuenta de Twitter la imagen y dijo que le parecía "un honor comenzar la temporada de memes". "Nadie nos puede decir que no somos austeros", añadió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad