Publicidad

Talvi largó recorrida por todo el Uruguay

Compartir esta noticia
El precandidato del Partido Colorado por Ciudadanos, Ernesto Talvi. Foto: Ciudadanos

Partido Colorado

El precandidato colorado por el sector Ciudadanos, Ernesto Talvi, comenzó una gira por todo el país. El viernes estuvo en la costa de Canelones y el próximo martes continuará en Piriápolis.

En un acto en Costa Azul Talvi sostuvo que "si hay un gobierno de Ciudadanos, vamos a controlar el gasto, y tienen el compromiso, se terminaron los directorios políticos, se terminaron los directorios como premios consuelo para políticos que no fueron electos, se terminaron las empresas del Estado como una plataforma de lanzamiento de candidaturas presidenciales, se terminaron las empresas del Estado como un aparato para mantenerse y sostenerse en el poder. Las empresas del Estado van a trabajar para los ciudadanos, los mejores servicios al menor precio posible".

Respecto de la mejora de la intención de voto por el Partido Colorado que reflejan las encuestas, el presidenciable opinó que "al Partido Colorado la lejanía del poder le hizo enormemente bien. O sea que lo que al Frente Amplio lo lastimó, estar tanto tiempo en el poder, al Partido Colorado lo ha mejorado, lo ha rejuvenecido. Y nosotros pretendemos ser la renovación, el cambio, el futuro".

Agregó que quienes permanecen en el poder durante "mucho tiempo, "empiezan a adquirir ciertos vicios" y "nosotros estamos preparándonos para tratar de que esa alternancia se genere desde un partido que ha estado lejos del poder y que puede ser la gran opción de cambio para el país".

Temporada.

Además de Costa Azul, Talvi también visitó Atlántida y la Floresta y comentó que en su recorrida advirtió que "nos faltaron los argentinos, estamos muy caros para los argentinos y para los brasileños y por ende, el turismo está cabeceando. Esta temporada no fue buena. Nos dicen desde la feria hasta los comerciantes: hay mucha gente, pero poca plata".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad