Publicidad

Talvi pone a Andrés Ojeda como su técnico en justicia

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi, candidato del Partido Colorado. Foto: Leonardo Mainé

PARTIDO COLORADO

El penalista que en las internas integraba filas de Batllistas mantuvo una reunión la semana pasada con el presidenciable en la que aceptó el ofrecimiento.

El candidato del Partido Colorado Ernesto Talvi designó al abogado Andrés Ojeda como su asesor técnico en materia de Justicia Penal.

El penalista que en las internas integraba filas de Batllistas (el sector del expresidente Julio María Sanguinetti) mantuvo una reunión la semana pasada con el presidenciable en la que aceptó el ofrecimiento. Ojeda dijo a El País que está “honrado, agradecido y entusiasmado” con el ofrecimiento, es más, el propio economista ya lo cuenta como de su partida al referirse a su equipo técnico. Así comunicó a El País durante su recorrida por Durazno en el marco de una gira por el interior del país.

El abogado señaló que se siente “muy cómodo con las ideas de Ernesto, nos ha pedido decir lo que que pensamos y sentimos, no lo que creemos que la gente quiere escuchar”. El penalista añadió que “se puede ser liberal, progresista y humanista -sin demagogia- en materia de seguridad pública. Mejor policía, mejores cárceles y garantizar el camino iniciado con la reforma del proceso penal -entre otros- serán temas prioritarios”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019Ernesto Talvi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad