Publicidad

Talvi pide un fixture para fijar los debates electorales

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi, candidato del Partido Colorado. Foto: Leonardo Mainé

PARTIDO COLORADO

“Se está dejando afuera a un tercero que tiene tantas posibilidades como ellos de acceder al gobierno", dijo el candidato colorado.

El candidato presidencial por el Partido Colorado Ernesto Talvi reclamó crear un fixture para generar instancias de debate entre los presidenciables antes de las elecciones de octubre.

Luego de una exposición en el Paraninfo de la Universidad de la República a la que fue invitado para presentar su propuesta en seguridad social, el candidato se refirió al debate que protagonizarán los candidatos del Frente Amplio Daniel Martínez y del Partido Nacional Luis Lacalle Pou.

“Se está dejando afuera a un tercero que tiene tantas posibilidades como ellos de acceder al gobierno, se está cercenando a la ciudadanía un derecho y eso debería reverse” de forma de confeccionar un “fixture”.

Esta semana se confirmó que el 16 de setiembre se realizará un debate entre el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez y el candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou por los canales 4, 5, 10 y 12. En el mismo participará el semanario Búsqueda y la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU).

Al ser consultado sobre la eventualidad de debatir con el candidato blanco Luis Lacalle Pou, Talvi respondió que sí es necesario dado que “somos dos partidos distintos, tenemos distinta historia, distinta trayectoria, distinto proyecto de país, distinto programa, distinto, equipo, distintos elencos y un liderazgo distinto”, señaló.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad