Publicidad

Talvi dice que, pese a encuestas, ganará la interna "en los descuentos, con gol de cabeza"

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi, el excanciller y excandidato presidencial del Partido Colorado
Ernesto Talvi, el excanciller y excandidato presidencial del Partido Colorado.
Foto: Leonardo Mainé

PARTIDO COLORADO

El precandidato colorado Ernesto Talvi dijo que le tocó competir en la interna "contra un personaje legendario" del partido pero que el 30 de junio u201cen los descuentos, con gol de cabeza en el área chicau201d, derrotará a Sanguinetti. 

El precandidato por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, dijo que está seguro de que ganará la interna pese a que está u201ccompitiendo contra un personaje legendariou201d, en referencia al dos veces presidente de la República Julio María Sanguinetti.

En la noche de ayer miércoles Talvi, luego de conocer la última encuesta de la consultoraOpción que divulgó Telenoche en su edición centraly que colocó al economista 15 puntos en intención de voto por debajo de Sanguinetti ( 33% contra 48%)- se mostró convencido de que va a ganar u201cen los descuentosu201d.

u201cEstamos compitiendo contra una leyenda del Partido Colorado, es el grupo más difícil para clasificaru201d, dijo Talvi anoche durante acto de la agrupación u201cCrear Futurou201d de la lista 15600.

u201cOjalá pudiéramos estar compitiendo con Lacalle Pou, con Larrañaga, con Martínez, con Cosseu201d, sostuvo Talvi y agregó: u201cpero no, nos tocó la más difícil y aún así vamos a ganaru201d.

Talvi dijo que ganará las elecciones internas del próximo 30 de junio u201cen los descuentos, con gol de cabeza en el área chicau201d. u201cEl doctor Sanguinetti tiene más experiencia pero nosotros aprendemos rápidou201d, sentenció.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad