Publicidad

Talvi sobre debate presidencial argentino: será “sin mezquindades” ni “proscriptos”, dijo

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi. Foto: Fernando Ponzetto

ELECCIONES 2019

El candidato del Partido Colorado compartió un artículo de prensa con detalles acerca del debate que el 13 de octubre llevarán adelante el presidente Mauricio Macri y los otros cinco candidatos.

Ernesto Talvi, candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, volvió a criticar este viernes su ausencia del debate presidencial que el próximo martes tendrá como protagonistas al blanco Luis Lacalle Pou y al frenteamplista Daniel Martínez.

En su cuenta de Twitter, el economista compartió una nota del medio argentino Perfil con detalles acerca del debate que el 13 de octubre llevarán adelante el presidente Mauricio Macri u2013que busca la reelección- y sus contendientes: Alberto Fernández, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna.

u201cEn octubre se viene un debate presidencial sin mezquindadesu201d, escribió Talvi, quien agregó: u201cSin proscriptos. Con 6 atriles. Es en Argentinau201d.

","

El martes de esta semana el candidato colorado dio una conferencia de prensa en la que aseguró que u201cde consumarse esta operación (por el debate), se habrá generado una ventaja injustificable a solo dos de los candidatos a quienes se les permita prohibir la presencia de otros contendientes en la misma transmisión. Lacalle y Martínez en los hechos se niegan a que el debate esté abierto a los demás candidatosu201d.

Tanto Lacalle Pou como Martínez respondieron al planteo de Talvi. El primero dijo: u201cEl Partido Colorado y su candidato, si todo sale como uno planea y planifica, van a ser socios de una coaliciónu201d, y agregó: u201cMi debate es con quien quiero sacar del gobiernou201d.

Martínez tomó esto y comentó en su cuenta de Twitter dirigiéndose a Talvi: u201cEs raro que omitas la lógica determinada por el orden de las encuestas". u201c "Por ella acepté el debate con Lacalle. En esa misma línea imagino (que Lacalle) aceptará debatir contigo aunque ahora no sé, porque dice ser tu 'socio'. En ese caso estarás bien representando.", aseguró Martínez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad