Encuentro

Talvi cruzó el charco y se reunió con Macri y su ministro de Hacienda

El precandidato por el movimiento Ciudadanos del Partido Colorado mantuvo este encuentro en Buenos Aires un día después del jueves negro que vivió Argentina. 

Talvi junto a Macri y Dujovne
Talvi junto a Macri y Dujovne. Foto: @ernesto_talvi

Un día después del jueves negro que vivió Argentina –cuando su moneda sufrió una caída libre y el dólar terminó el día en 38,5 pesos argentinos, un 13% más que el miércoles- el precandidato por el movimiento Ciudadanos del Partido Colorado, Ernesto Talvi, se reunió con el presidente del vecino país, Mauricio Macri, y su ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

“Interiorizándonos acerca de la situación económica argentina con el presdiente (sic) Mauricio Macri y su ministro de Economía. Lo que aquí ocurra es de vital importancia para la economía del Uruguay y de la región”, escribió el precandidato en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

Durante su estadía en Buenos Aires, el economista participó además de un seminario de la organización “Amigos de la Universidad de Tel Aviv”.

Talvi lanzó su precandidatura a mediados de agosto. Durante un acto en el club Larre Borges mencionó los tres pilares de su campaña: educación, seguridad y economía.

"Hoy el Frente es un proyecto político agotado. Sin reflejos. Hoy el Frente es un proyecto sin capacidad de responder a los enormes desafíos que tenemos por delante. Un partido hegemónico que se siente dueño del poder", dijo durante un pasaje de su discurso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)