Publicidad

Talvi criticó a Sartori y Alonso le respondió: "¿Por qué no pones tu energía en tu interna?"

Compartir esta noticia
Verónica Alonso. Foto: Darwin Borrelli

CAMPAÑA

El colorado había apuntado al comportamiento, a su entender, u201cpor completo ilegalu201d del precandidato del Partido Nacional previo al levantamiento de la veda electoral. 

A la hora 0 de este viernes, 30 días antes de las elecciones internas que tendrán lugar el último domingo de junio, se levantó la veda electoral para realizar publicidad electoralen televisión, radio y prensa escrita.

Unas horas antes de que cesara la prohibición, Ernesto Talvi, precandidato colorado, recurrió a su cuenta de Twitter para criticar lo que, a su entender, fue un comportamiento u201cpor completo ilegalu201d de otro precandidato: el blanco Juan Sartori.

","

u201cNo hay sanciones materiales pero las puede haber morales: todos los precandidatos que respetamos la veda deberíamos repudiarlo en voz alta. Nosotros lo hacemosu201d, expresó.

Ernesto Talvi
Ernesto Talvi durante la presentación de su proyecto ante 2400 personas en el Club Aguada. Foto: Prensa Ciudadanos

","

Este viernes, con la veda ya en el pasado, la exprecandidata Verónica Alonso u2013quien sumó su apoyo a Sartori tiempo atrás- le respondió a Talvi por la misma vía y le sugirió poner su u201cenergíau201d en la interna colorada. u201cSartori crece mientras que los que lo critican caenu201d, cerró su mensaje Alonso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad