CAMPAÑA

Talvi criticó a Sartori y Alonso le respondió: "¿Por qué no pones tu energía en tu interna?"

El colorado había apuntado al comportamiento, a su entender, “por completo ilegal” del precandidato del Partido Nacional previo al levantamiento de la veda electoral. 

Verónica Alonso. Foto: Darwin Borrelli
Verónica Alonso. Foto: Darwin Borrelli

A la hora 0 de este viernes, 30 días antes de las elecciones internas que tendrán lugar el último domingo de junio, se levantó la veda electoral para realizar publicidad electoral en televisión, radio y prensa escrita.

Unas horas antes de que cesara la prohibición, Ernesto Talvi, precandidato colorado, recurrió a su cuenta de Twitter para criticar lo que, a su entender, fue un comportamiento “por completo ilegal” de otro precandidato: el blanco Juan Sartori.

“No hay sanciones materiales pero las puede haber morales: todos los precandidatos que respetamos la veda deberíamos repudiarlo en voz alta. Nosotros lo hacemos”, expresó.

Ernesto Talvi
Ernesto Talvi durante la presentación de su proyecto ante 2400 personas en el Club Aguada. Foto: Prensa Ciudadanos

Este viernes, con la veda ya en el pasado, la exprecandidata Verónica Alonso –quien sumó su apoyo a Sartori tiempo atrás- le respondió a Talvi por la misma vía y le sugirió poner su “energía” en la interna colorada. “Sartori crece mientras que los que lo critican caen”, cerró su mensaje Alonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)