Publicidad

Talvi celebró el acuerdo que formó la coalición

Compartir esta noticia
Excandidato colorado, Ernesto Talvi, este miércoles ingresando a la Casa del Partido Colorado. Foto: Fernando Ponzetto

LA DEFINICIÓN

"Creemos que la mayor parte de nuestras aspiraciones, las que planteamos en la campaña electoral, están reflejadas" en el documento final, dijo.

El excandidato presidencial colorado Ernesto Talvi inició ayer en Mercedes su campaña en apoyo de la elección de Luis Lacalle Pou a la Presidencia de la República celebrando el acuerdo cerrado entre cinco partidos para lo que él llama la u201ccoalición del cambiou201d.

u201cNosotros estamos muy satisfechos con el documento final (que dio por conformada la coalición). Creemos que la mayor parte de nuestras aspiraciones, las que planteamos en la campaña electoral, están reflejadas allí y que nuestros principios y valores se han respetado. Así que más allá de los matices y diferencias que haya habido en la discusión, acá lo que importa es el documento final y estamos plenamente conformes con élu201d, dijo el flamante senador electo.

Talvi sostuvo que los matices entre las propuestas de gobierno de los cinco partidos que ahora forman la coalición estuvieron en el u201cproceso de discusión del documento que quedó plasmado. Es un documento de acuerdo y, como en todo acuerdo, uno no obtiene todo lo que hubiera querido y tampoco saca todo lo que hubiera querido sacar. Es un acuerdo colectivo logrado por un grupo de partidos que se proponen gobernar juntos de la misma manera que lo hicieron los varios partidos y sectores que integran el FA a lo largo de estos 15 años. Ahora no marcamos matices, ahora tenemos un proyecto en común que hemos consensuado y es el proyecto que vamos a defenderu201d.

u201cLo importante es lo que está y si eso refleja nuestros valores y principios y nuestras convicciones, diría que en buena medida así ocurre. Así que vamos a llevar adelante este proyecto de país con orgullo, porque sentimos que nos representau201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad