Publicidad

Talvi a Bergara: "Es una rara combinación de economista, comentarista y matón"

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi. Foto: Leonardo Mainé.
Leonardo Mainé

ELECCIONES

"Primero 'desnudó' al candidato del Partido Colorado y dijo pica: 'es neoliberal'. Ahora 'desnuda' el acuerdo de la coalición y lo trata con desprecio", señaló.

Ernesto Talvi, excandidato por el Partido Colorado, criticó a Mario Bergara, confirmado ayer como eventual ministro de Economía en caso de que Daniel Martínez acceda al gobierno.

El colorado dijo que Bergara "es una rara combinación de economista, comentarista y matón".

"Primero 'desnudó' al candidato del Partido Colorado y dijo pica: 'es neoliberal'. Ahora 'desnuda' el acuerdo de la coalición y lo trata con desprecio", agregó.

Asimismo, Talvi dijo que Bergara es "siempre implacable" pero "con lo ajeno".

","

Los dichos del del líder colorado se originan luego de que el viernes pasado Bergara criticara el proyecto de la coalición. "Lo que es irresponsable es hacer una especie de coalición virtual en donde el tema de la seguridad social ni se mencione", sumó.

Ayer, tras la oficialización como eventual ministro de Economía, Bergara reconoció que se equivocó al hablar del acuerdo de la coalición y salió a pedir disculpas. En su cuenta de Twitter escribió que cometió el "error de ignorar la mención al tema de la seguridad social en el documento de compromiso de la coalición de cúpulas de la oposición".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad