TORRE EJECUTIVA

Tabaré Vázquez se reintegra y encabeza el Consejo de Ministros

Vázquez salió de la Asociación Española el sábado en horas del mediodía y aseguró a los medios de prensa que se sentía “espectacularmente bien”.

Tabaré Vázquez fue dado de alta tras la intervención de este viernes. Foto: EFE
Tabaré Vázquez tras ser dado de alta. Foto: EFE

Tras haber recibido el alta médica, el presidente Tabaré Vázquez presidirá hoy lunes la reunión del Consejo de Ministros, donde se analizarán los temas “más importantes” de la agenda, según dijo el mandatario el sábado.

Al salir del sanatorio de la Española, el presidente dijo estar “de buen ánimo” y pronto para el tratamiento que le indique el cuerpo médico que lo atiende y que encabeza el oncólogo Mauricio Cuello.

La información de que el mandatario encabezará la reunión con su gabinete la confirmó ayer domingo la secretaría de prensa de la Presidencia.

Vázquez salió de la Asociación Española el sábado en horas del mediodía y aseguró a los medios de prensa que se sentía “espectacularmente bien”.

La de hoy será la segunda reunión con sus ministros desde que la semana pasada los convocara de urgencia para trasmitirle la noticia de que padecía un nódulo en su pulmón derecho, con apariencias de ser maligno, lo cual se confirmó en las últimas horas.

Presidencia informó también ayer que el presidente Vázquez encabezará hoy la reunión a partir de las 9 horas en la Torre Ejecutiva, y que, en caso de haber declaraciones de los ministros, la novedad se conocerá al finalizar el encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados