Publicidad

El surf y Lacalle Pou: aumentan las búsquedas en Google y un portal cuenta su historia

Compartir esta noticia
Lacalle Pou surfando. Foto: Duke Surf

PRESIDENTE ELECTO

El vínculo de Lacalle con el surf fue una de las consultas más buscadas el día en el que el candidato de la coalición llegó a los votos necesarios para ser el próximo presidente de Uruguay.

u201c¿Quién ganó las elecciones en Uruguay?u201d fue desde el domingo una de las consultas más buscadas en Google. Pero cuando Lacalle Pou llegó a los votos necesarios para ser el próximo presidente de Uruguay, las búsquedas cambiaron. u201cLacalle Pou surfu201d fue uno de los aumentos puntuales en el día de ayer y un portal de Surf hizo un perfil sobre él.

u201cUn surfista fue electo presidente del Uruguayu201d: así título Duke Surfla nota sobre Luis Lacalle Pou. En ella explica que el presidente electo es surfista desde los años ochenta y viajó a diferentes partes del mundo para practicar este deporte: Indonesia, Brasil, El Salvador, entre otros.

El portal, además, se pregunta si u201ces el primer presidente verdaderamente surfer de la historiau201d y agrega que Obama practicó bodysurf u201cpero no se tiene un registro de que otro primer mandatario de otro país sea, como lo es Lacalle Pou, un fisurado por las olas que pasó en el agua salada buena parte de su vidau201d.

","

Florianópolis fue el lugar donde, a mediados de los 80, comenzó a surfar. Luego lo hizo en La Barra de Maldonado, donde su padre, Luis Alberto Lacalle, compró una casa de veraneo. En ese entonces u201ccompartía el agua con el destacado surfer de la época, Christian Hunt, y quienes luego fueron campeones nacionales, Josepe Pereira y Matías Temesiou201d, según el portal. 

En el 98 se recibió de abogado y como forma de celebrar se fue a Hawái, California y Costa Rica con su tabla de surf. En Todo Pasa, programa de Océano, dijo que allí u201csurfeó las olas más peligrosas de su vidau201d y frente a la pregunta ¿qué hará con el surf cuando sea presidenteu201d, Lacalle respondió: u201cLos fines de semana no me puedo ir. Si sos presidente estás en el hornou201d y que lo que podrá hacer es u201csoñaru201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad