Publicidad

Estos son los jingles de los candidatos a las elecciones a la presidencia 2019

Compartir esta noticia
Sartori estuvo este martes en Fraile Muerto. Foto: Néstor Araújo.

Elecciones 2019

El precandidato por el Partido Nacional, Juan Sartori, publicó hoy su jingle de campaña y se sumó a otros como Edgardo Novick y Ernesto Talvi. Además Fernando Amado dio a conocer un spot en el que usa imágenes de varios políticos que, dice, "dividen".

El precandidato por el Partido Nacional Juan Sartori divulgó hoy su jingle de campaña. Según informaron los asesores el jingle se realizó en Uruguay y tendrá versiones en distintos géneros: plena, folclore, rock. En el jingle participa el propio Sartori quien dice: "Si querés crecer, si querés trabajo, y más oportunidades de progreso, contá conmigo, cuento contigo".

","

El diputado Fernando Amado, del grupo Unir, de la grupación La Alternativa (Partido Independiente) publicó este fin de semana un spot publicitario de su sector. En el mismo usa imágenes de todos los candidatos políticos y hasta del expresidente José Mujica, el actual Tabaré Vázquez y el exarzobispo de Montevideo Nicolás Cotugno.

Fernando Amado. Foto: Captura
Spot de Fernando Amado dentro del Partido Independiente

","

Uno de los primeros en divulgar el suyo fue el líder del Partido de la Gente, Egdardo Novick quien sacó su versión en murga que lo incluye cargando un cajón de narnajas. La base de su jingle es la despedida Linea Maginot 40 de Falta y Resto. También se viralizó una versión en cumbia, pero el candidato en su cuenta de youtube promueve la versión murga.

"Yo respeto a los políticos, pero mucho más a los trabajadores", dijo Novick. Foto: Gerardo Pérez
Mirá el jingle del candidato por el Partido de la Gente Edgardo Novick
u200b

","

El precandidato por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, también ya cuenta con su jingle

El precandidato del Partido Colorado por Ciudadanos, Ernesto Talvi. Foto: Ciudadanos
Escuchá el jingle de Ciudadanos (Partido Colorado), de Ernesto Talvi

","

El precandidato por el Partido Nacional Jorge Larrañaga también sacó su jingle de campaña en el último mes.

","

Por su parte, la precandidata por el Partido Nacional Verónica Alonso compartió el suyo hace dos semanas a través de las redes sociales.  

","

El jingle del precandidato por el Frente Amplio Daniel Martínez también fue lanzado. "Vamos de nuevo país, país de los sueños justos. Tierra de los corazones, vamos por el Nuevo Impulso", dice el estribillo. La letra estuvo a cargo de Claudio Invernizzi. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad