NAVIDAD 

Álvaro Delgado: "Son las fiestas que podemos, no las que queremos"

"Estamos condicionados por esta maldita pandemia que azotó al mundo y que también está insistiendo tenaz y tozudamente en Uruguay", dijo en un mensaje publicado en sus redes sociales. 

Álvaro Delgado durante una conferencia de prensa en Torre Ejecutiva. Foto: Fernando Ponzetto.
Álvaro Delgado durante una conferencia de prensa en Torre Ejecutiva. Foto: Fernando Ponzetto.

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para los uruguayos en estas fiestas. En un video, el jerarca pidió a todos cuidarse para tratar de bajar la curva de contagios de coronavirus. 

“Estas son unas fiestas muy especiales, son diferentes. Son las que podemos, no las que queremos. Estamos condicionados por esta maldita pandemia que azotó al mundo y que también está insistiendo tenaz y tozudamente en Uruguay. Por eso en estas fiestas, en esta Navidad, en este Año Nuevo, el mejor regalo que podés hacerte a vos mismo y a tu familia es cuidarte”, dice Delgado. 

“Cuidate por vos y cuidate por los que querés. Porque entre todos no solo vamos a pasar la mejor Navidad posible, entre todos vamos a hacer el esfuezo para ganarle a los pronósticos y sobre todo ganarle al coronavirus. 
Que tengas una feliz Navidad junto a tu familia y un feliz año“, concluye.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados