AGRADECEN DIÁLOGO

Sindicato policial elogió al ministro Jorge Larrañaga

Patricia Rodríguez, presidenta del Sifpom, dijo que “le guste a quien le guste” el jerarca de gobierno está demostrando una apertura al dialogo que antes no se tenía.

Jorge Larrañaga. Foto: Leonardo Mainé.
Jorge Larrañaga. Foto: Leonardo Mainé.

La presidenta del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo-Uruguay (Sifpom), Patricia Rodríguez, destacó la buena relación que mantienen con el ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

“Así como un sindicato debe denunciar los perjuicios sea de donde sea y sin importar las banderas políticas, también hoy agradecemos la instancia de diálogo y negociación con el ministro, donde se pudo acordar varios puntos del Presupuesto que nos perjudicaban”, escribió Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido dijo que “le guste a quien le guste” el jerarca de gobierno está demostrando una apertura al dialogo que antes no se tenía. “Un ministro dispuesto a modificar y a construir juntos, en pos de sus trabajadores, escuchándolos y haciendo suyo sus reclamos, eso es lo que hoy tenemos en nuestro ministerio”.

El Sifpom tuvo un encuentro la semana pasada con el presidente Luis Lacalle Pou en la Torre Ejecutiva. Allí se inició la mesa de negociación para modificar los artículos del proyecto de ley de Presupuesto que a entender de los funcionarios policiales complejizan sus tareas. También se trataron asuntos vinculados a la vivienda policial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados