Publicidad

Sigue cruce de Larrañaga y Leal: "Kesman es Kesman" y "Leal es Bonomi", dijo el senador

Compartir esta noticia
Jorge Larrañaga. Foto: Francisco Flores

PARTIDO NACIONAL

"Si tiene problemas auditivos por lo menos puede leer", agregó el legislador en referencia a los dichos de Gustavo Leal.

El senador blanco Jorge Larrañaga presentó este lunes en la Corte Electoral a los integrantes de la lista con la que competirá al Senado en octubre y se refirió a lo dicho por Gustavo Leal, director de Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior, durante una recorrida con el candidato Daniel Martínez por Casavalle.

"A Larrañaga no le entiendo mucho cuando habla. Pero se lo voy a decir claro: en el fútbol Kesman es Kesman, en seguridad Leal es Leal",expresó el director.

En rueda de prensa, tras presentar la lista en la Corte, Larrañaga opinó: u201cKesman es Kesman, pero Kesman es bueno. Leal es Bonomi y son responsables desde hace más de 10 años de la inseguridad que tiene Uruguayu201d, dijo.

Esta no es la primera vez que el senador hace esta referencia. Durante el fin de semana el líder de Alianza Nacional aseguró: u201cTodos sabemos que (Gustavo) Leal es Bonomi, y Bonomi es inseguridadu201d. 

"No es un tema para tomarlo para la chacota y para generar bromas porque no pueden entrar a prometer para los próximos cinco años lo que tuvieron 15 años para hacer", dijo este lunes Larrañaga.

El senador indicó además que lo que diga Leal lo tiene "sin cuidado", pero aseguró: "Si tiene problemas auditivos por lo menos puede leer". Esta respuesta fue dirigida a los dichos de Leal quien expresó: "A Larrañaga no le entiendo mucho cuando habla". 

En tanto, este lunes, en el programa Claves Políticas de Nuevo Siglo TV, Larrañaga declaró sobre Leal: "Si no entiende cuando yo hablo, lo siento, tendrá una suerte de sordera ideológica".

Siguiendo esta línea el senador había indicado horas antes en declaraciones al programa radial Doble Click de Del Sol Fmque "Leal degrada la discusión". "Decir que no entiende a Larrañaga cuando habla es poco menos que una tomadura de pelo que me parece no merezco, si no me entiende por lo menos sabe leer y que lea entonces si no me entiende". 

Lista al Senado.

El senador blanco presentó este lunes una lista al Senado encabezada por él , seguido del senador Carlos Camy, el intendente de Treinta y Tres Dardo Sánchez y la dirigente María Dolores Álvarez como suplentes. 

El segundo titular de la lista será el intendente de Colonia Carlos Moreira y sus suplentes serán Jorge Gandini, Guillermo Besozzi y Verónica Bica.

La tercera titular será la historiadora Ana Ribeiro y sus suplentes serán Richard Charamelo, Nicolás Olivera y Elena Baldoira.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

jorge larranagaGustavo Leal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad