Elecciones 2019

Setenta empresarios cenaron anoche con Lacalle Pou

La organizó la lista 40 de Maldonado para recaudar fondos

Javier García y Lacalle Pou con asistentes a la cena. Foto: Ricardo Figueredo
Javier García y Lacalle Pou con asistentes a la cena. Foto: Ricardo Figueredo

El senador Luis Lacalle encabezó en la noche del miércoles la cena de recaudación de fondos impulsada por la lista 40 de Maldonado del dirigente local Martín Laventure y que a nivel nacional orienta el senador Javier García.

Pocas horas antes Lacalle Pou asistió al encuentro que el movimiento Un solo Uruguay realizó en Durazno planteando varios reclamos al gobierno (ver página A2). Para llegar a tiempo al encuentro el legislador blanco viajó en una avioneta desde Durazno y se excusó de efectuar declaraciones.

La agrupación es liderada a nivel nacional por el senador Javier García, presente anoche junto a Lacalle y a Laventure.

Los tres hicieron uso de la palabra para agradecer a los alrededor de setenta empresarios que llegaron hasta el lugar del encuentro. Otros, en cambio, prefirieron pagar el ticket y enviar representantes o bien optar por no asistir.

Fueron agasajados con champagne Freixenet, whisky etiqueta negra, refrescos, canapés de entrada. Rissottos de camarones y hongos fue el plato central. Dulces y cafés al finalizar. El encuentro se realizó en la sede del Club del Lago Golf de Laguna del Sauce y consistió en un cóctel ofrecido a los empresarios que desembolsaron 1.000 dólares por cada ticket.

Laventure, ocupa el cargo de director general de deportes de la Intendencia de Maldonado. Junto al organizador se encontraban los dirigentes locales que integran su sector.

Entre los asistentes al encuentro estuvieron el empresario portuario Jorge Fernández Baubeta; el inmobiliario Juan Carlos Sorobigarat, propietario de la inmobiliaria Terramar que también estuvo en la cena para recaudar fondos de Daniel Martínez; Florencia Valenzuela presidenta del centro de convenciones de Punta del Este; y Rodrigo "Coco" Zeballos, dueño de la barraca Zeballos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)