Publicidad

Sesión del Senado se cortó por problemas en el audio y Bianchi propuso hacer una colecta

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos junto a Graciela Bianchi. Foto: Leonardo Mainé.

PARLAMENTO

"Senadora, estamos asistiendo a un problema en el micrófono que hace que no se le escuche adecuadamente", explicó la vicepresidenta Beatriz Argimón debido a fallas en el audio durante la sesión.

Pasado el cuarto intermedio, Argimón indicó: "Obviamente vamos a tener que transitar, llevar adelante, una inversión, porque hace tiempo que hemos tratado...", indicó al respecto de comprar mejores micrófono. 

Tras un comentario de la senadora blanca Graciela Bianchi, la vicepresidenta expresó: "La senadora Bianchi dice que podemos hacer una colecta con los legisladores, muy bien, después lo sometemos a votación, pero por ahora vamos a iniciar nuevamente la sesión. Gracias señora senadora Asiaín puede seguir".

Luego del cuarto intermedio los micrófonos funcionaron con normalidad y la sesión pudo seguir, continuando con la intervención que estaba llevando adelante Asiaín.

Este miércoles la Cámara de Senadores trata el pedido de desafuero de Manini Ríos en el marco de la investigación para determinar si hubo o no una omisión del entonces comandante en jefe del Ejército a la hora de denunciar una confesión criminal de José Nino Gavazzo en el Tribunal de Honor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad