Publicidad

Sergio Abreu: "La ley de urgente consideración es un ejemplo de humildad"

Compartir esta noticia
Sergio Abreu. Foto: Archivo El País
Nota a Sergio Abreu, abogado y politico del Partido Nacional, en el diario, ND 20180327, foto Ariel Colmegna - Archivo El Pais
Ariel Colmegna/Archivo El Pais

PARLAMENTO

El senador nacionalista afirmó que la ley le da respuesta a la inseguridad, el desempleo y la falta de inversión.

El senador nacionalista Sergio Abreu defendió la ley de urgente consideración, al considerar que el proyecto “responde a las necesidades de la gente”.

Según dijo, atiende “a los más débiles” y “es un ejemplo de transparencia y humildad (...) Hemos escuchado a todos. Somos fieles a nuestro compromiso electoral, pero no somos los dueños de la verdad como tantos lo invocaron”, aseguró el legislador a El País.

Abreu afirmó que la ley le da respuesta a la inseguridad, el desempleo y la falta de inversión. “Este gobierno no puede perder el tiempo pasando cuentas a la oposición. Los resultados los medirá el pueblo al emitir su voto”, subrayó.

El senador manifestó su dolor al tener que escuchar comentarios de dirigentes políticos de la oposición, en alusión al presidente del Frente Amplio Javier Miranda, que afirman “que la intención de la coalición es frenar el desarrollo económico y social del Uruguay”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad