REDES SOCIALES

Senado de la República activó cuentas en Twitter, Instagram y Facebook

La cuenta fue inaugurada con la invitación a seguirla de la Presidenta del Senado Beatriz Argimón, y los senadores Gustavo Penades,  Charles Carrera, Adrián Peña y Raúl Lozano.

Cámara de Senadores. Foto: Leonardo Maine
Cámara de Senadores. Foto: Leonardo Maine | archivo El País.

Este jueves se anunció la creación de la cuenta de Twitter, Instagram y Facebook de la Cámara de Senadores (@SenadoUy) realizada "en el marco del Plan de Comunicación propuesto en Parlamento del Uruguay".

El objetivo será "mantener informada a toda la sociedad del trabajo que allí se realiza, cuya consigna principal es la construcción de una sociedad más informada y participativa en los asuntos públicos", según se informó en un comunicado de prensa.

"La cuenta fue inaugurada con la invitación a seguirla de la Presidenta del Senado Beatriz Argimón, y los senadores Gustavo Penades, Charles Carrera, Adrián Peña y Raúl Lozano", agregó.

Por otra parte, también se crearon las cuentas del Parlamento en las mismas redes, para dar información de las diferentes actividades culturales, sociales y eventos en general en el marco del Parlamento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados