Publicidad

Este fin de semana, recolección de firmas

Compartir esta noticia
Jorge Larrañaga inició la campaña de recolección de firmas. Foto: Marcelo Bonjour

Movida de Larrañaga

Hoy sábado 1° y mañana domingo 2 se llevará adelante una jornada de movilización denominada Uruguay Firma en el marco de la campaña de recolección de firmas que impulsa Alianza Nacional y el senador y líder del sector Jorge Larrañaga.

Con ese motivo se instalarán en Montevideo más de 120 puestos para que la gente pueda acercarse a firmar, más de 80 puestos en el departamento de Canelones y lo mismo se repetirá en los restantes departamentos del país, llegándose a contar a nivel nacional con más de 500 puestos de recolección de firmas.

El senador Larrañaga recorrerá varios puntos en la capital durante el fin de semana. Por ejemplo hoy sábado estará en el Cerro a las 13 horas, en Chile 4281 esquina Carlos María Ramírez. Luego a las 17 horas estará en la Rambla y Avenida Brasil, Pocitos.

Según la última encuesta realizada por Opción, seis de cada diez uruguayos piensa que los delitos bajarían en caso de que se realice la reforma constitucional impulsada por el senador Larrañaga a través de la campaña Vivir sin Miedo, según informó la consultora en Telenoche.

Por otra parte, un 40% de los consultados ya "firmó o cree que firmará" la campaña de recolección de firmas, mientras que un 21% de los encuestados "cree que no firmará", según la encuesta de Opción Consultores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad