Publicidad

El sector de Constanza Moreira decidió apoyar la precandidatura de Daniel Martínez

Compartir esta noticia
Casa Grande anunció este sábado su respaldo al intendente capitalino

Frente Amplio

Casa Grande resolvió este sábado respaldar al intendente de Montevideo de cara a las elecciones internas del Frente Amplio.

El sector Casa Grande, liderado por la senadora Constanza Moreira, decidió en su Asamblea Nacional este sábado apoyar la precandidatura del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, de cara a las elecciones internas del Frente Amplio. 

","

Este viernes el intendente había señalado que no tiene intenciones de ser el "candidato oficial" del Frente Amplio. Esto implicaría recibir condiciones diferenciales para presentarse a la contienda electoral, por ejemplo en el plano de financiamiento de la campaña. "Se manejó que yo fuera candidato oficial y yo no quiero ser candidato oficial. Somos todos iguales", dijo Martínez en alusión a la ministra de Industria, Carolina Cosse, el expresidente del Banco Central, Mario Bergara, y el secretario general del Sunca, Óscar Andrade.

El Movimiento de Participación Popular (MPP) aún no definió el candidato que apoyará, pero hay un acercamiento con el intendente Martínez.

Los precandidatos serán presentados en el próximo Plenario del 10 de este mes. En tanto, deben ser proclamados por el Congreso el primer fin de semana de diciembre, cuando también se someterá a votación el programa de gobierno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad