Publicidad

Sartorismo elige sus autoridades en congreso

Compartir esta noticia
Juan Sartori. Foto: Darwin Borrelli

ELECCIONES 2019

Mañana se llevará a cabo el primer congreso del “sartorismo”. El evento congregará a unas 300 personas, según los organizadores, entre convencionales nacionales, departamentales y otros dirigentes.

El líder de “Todo por el Pueblo” y candidato a senador por el Partido Nacional, Juan Sartori, recorrió ayer junto a militantes el asentamiento 24 de junio y el barrio Punta de Rieles. Su objetivo fue conocer de primera mano la situación de inseguridad en la que viven los vecinos.

Tras la recorrida, Sartori se refirió al primer congreso que celebrará su novel sector. Sostuvo que “es muy importante” ya que allí se votará la carta orgánica que regulará la actividad política del movimiento. También, en esa instancia, se elegirá el presidente, vicepresidente y secretario del congreso nacional y se evaluarán las acciones a desarrollar con respecto a la elección del gobierno nacional del próximo mes de octubre. Se analizará, asimismo, la situación política y la estrategia a desarrollar en todos los departamentos con vistas a la elección de los gobiernos departamentales de mayo de 2020.

Con respecto a su movimiento, Sartori expresó: “Somos una fuerza política joven que surgió de la gente, como hoy, de recorridas, donde nos dicen que quieren apoyar, que quieren participar, entonces el congreso es una instancia donde formalizamos y damos espacio a todos quienes tengan ganas de darlo todo por nuestro país. Es algo que es muy importante para nuestro movimiento”.

“Nuestros militantes son gente que está cansada de que les digan que los problemas no se pueden solucionar y están dispuestas a asumir sacrificios para poder trabajar por el bien de nuestro país. Están dispuestos a organizarse y a seguirnos para tratar de cambiar las cosas”

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019Juan Sartori

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad