VIAJE

Sartori en reuniones paralelas en la ONU

El líder del sector “Todo por el pueblo” llegará mañana lunes a Nueva York donde mantendrá encuentros con líderes políticos y empresariales.

Juan Sartori, exprecandidato presidencial por el Partido Nacional. Foto: Fernando Ponzetto
Juan Sartori. Foto: Fernando Ponzetto

El candidato a senador y líder del sector “Todo por el pueblo” del Partido Nacional, Juan Sartori, llegará mañana lunes a Nueva York donde mantendrá encuentros con líderes políticos y empresariales.

Las reuniones privadas que llevará adelante se realizarán en el marco de la instancia de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se inaugurará el martes próximo y que tiene como lema principal “Impulsar los esfuerzos multilaterales para la erradicación de la pobreza, la calidad de la educación, la acción contra el cambio climático y la inclusión”.

“Estamos convencidos que el camino de los vínculos y las relaciones internacionales, le pueden generar a nuestro país desarrollo, crecimiento, oportunidades, ventajas comparativas, todas estas enfocadas en el empleo y las oportunidades de generar ingresos para los ciudadanos”, sostuvo Sartori al explicar las razones de su viaje.

Paralelamente a las reuniones de la Asamblea General de la ONU donde participan los gobiernos, “se generan estos encuentros privados de los que hemos participado en otras oportunidades. Ahora en representación de quienes nos votaron queremos participar de todo aquello que finalmente resulte en generación de empleos y oportunidades para Uruguay”, explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)