Publicidad

Sartori rechaza los ataques personales

Compartir esta noticia
Juan Sartori junto a su esposa. Foto: Prensa Juan Sartori

Llamado a la unidad

Sartori participó del desfile gaucho del festival folklórico de Durazno.

El precandidato nacionalista Juan Sartori ubicó su recorrida nacional este sábado en los departamentos de Durazno y Florida donde realizó diversas actividades relacionadas con la tradición nacional y no omitió referirse a declaraciones realizadas en la última semana a la prensa por parte de la ministra de Educación María Julia Muñoz quien cuestionó la idoneidad del precandidato blanco Luis Lacalle Pou.

Sartori participó del desfile gaucho del festival folklórico de Durazno.

Estuvo acompañado en todo momento por su esposa Ekaterina Ribolovleva quien también conduciendo su propia monta recorrió kilómetros de caminos bajo banderas patriotas.

Sartori recordó que son muchísimos los trabajadores rurales que no consiguen trabajo por “la caída violenta de la economía”, y exhortó a rápidamente dar soluciones a las preocupaciones de estos vecinos.

“Trabajaremos por una agricultura que funcione y una industria pujante, con un país que vuelva a tener una perspectiva de futuro” enfatizó.

Unidad

El precandidato aprovechó la jornada para hacer un llamamiento a todo el espectro político nacional para unirse por el mejor futuro y rechazó que algunos quieran hacer una campaña política plagada de ataques personales.

“Nos encontramos para cantar el himno y darle para adelante al país, y con esta imagen pido que vayamos a una campaña con más propuestas y menos enfrentamientos, enfrentamientos que algunos hoy se esfuerzan en buscar” sentenció.

En particular, Sartori instó a que nunca más haya peleas personales entre los políticos y a trabajar en un marco de respeto mutuo y de tolerancia para sacar al país adelante.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad