Publicidad

Sartori: “Lo ocurrido con Moreira nos fortaleció por cómo reaccionamos”

Compartir esta noticia
Todo por el Pueblo cerró su campaña en la Fortaleza del Cerro

Partido Nacional

u201cEs importante avanzar sin escuchar el ruido sino mirando hacia adelanteu201d, dijo el candidato al senado

El movimiento Todo por el Pueblo, liderado por Juan Sartori, cerró este domingo su campaña en la Fortaleza del Cerro donde estuvo acompañado por la fórmula nacionalista y cientos de militantes que se acercaron con banderas a apoyar al candidato a Senador por el Partido Nacional. Según informó el equipo de comunicación de Sartori, es la primera vez que Luis Lacalle Pou asiste a un acto de el líder de Todo por el Pueblo. 

El líder de Todo por el Pueblo se volvió a referir a lo ocurrido con el intendente de Colonia, Carlos Moreira, y dijo que ese hecho lejos de debilitarlos, los u201cfortalecióu201d por cómo resolvieron lo ocurrido. u201cProblemas van a haber siempre, gente que actúe mal va a haber siempre ¿o piensan que es el único? Nosotros como Partido inmediatamente tomamos una decisión. Tenemos una posición y una línea clara de que esos hechos no pueden pasar en un partido como el nuestro. Estamos proyectándonos hacia el futuro con una manera de hacer política que es distinta y creo que hace más fuerte al Partido Nacional haber visto cómo cuando hay un problema lo resolvemos con unidad y de manera muy clarau201d, afirmó.

Y agregó: u201cYo creo que se ve cuál es el Partido Nacional que mira hacia el futuro, cuál es la manera de actuar, qué es lo que vamos a hacer mañana en el gobierno y lo que se va a aceptar y lo que no se va a aceptar. Es una oportunidad más de mandar una señalu201d.

El nacionalista culminó asegurando que es necesario avanzar u201csin escuchar el ruidou201d sino mirando hacia adelante. u201cA pesar de que las aguas estén un poco más turbias yo creo que es importante demostrar con la cabeza en alto que miramos más allá y que estamos esperando una política y un gobierno diferente tratando de solucionar los grandes problemas que hoy vive la gente, como el desempleo y la inseguridadu201d, subrayó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad