PARTIDO NACIONAL

Sartori y Falero llamaron a la unidad

En un encuentro mantenido en San José entre el precandidato nacionalista Juan Sartori y el jefe comunal José Luis Falero coincidieron en hacer un llamado a la unidad de todos los nacionalistas para trabajar con el objetivo común de lograr el gobierno para mejorar el Uruguay.

Sartori ayer en el acto en el que lanzó su “Plan de todos” en la sede de su grupo de Plaza Independencia. Foto: Prensa Juan Sartori.
Juan Sartori. Foto: Prensa Juan Sartori.

Sartori interiorizó al jefe comunal acerca del "Plan de Todos", propuesta donde se generan mesas abiertas de diálogo entre técnicos y población en general para poder lograr las bases que generen el eventual plan de gobierno para el período 2020-2025.

"El sentido común es tan importante como la calidad técnica, por eso proponemos la interacción con la población, para que se unan y se sientan escuchados sosteniendo siempre que se trata de la estrategia que nos permitirá resultados rápidos y contundentes" sentenció el precandidato.

El líder del sector "Todo por el pueblo" remarcó que es de suma importancia establecer contacto con aquellos blancos que ocupan los primeros puestos en sus departamentos recordando que ya se ha reunido entre otros con la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, y con el también precandidato Enrique Antía.

Por su parte, Falero reconoció a la figura de Juan Sartori como "importante" para la campaña y destacó que cumple con absolutamente todas las condiciones para representar al Partido Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)