Publicidad

Sartori criticó las políticas del oficialismo

Compartir esta noticia
Juan Sartori. Foto: Darwin Borrelli

CAMPAÑA ELECTORAL

En cuanto al déficit fiscal, sostuvo que su aumento se debe a que se gasta demasiado y mal, se cobran más impuestos lo que hace que toda la actividad privada sufra.

El candidato a senador por el Partido Nacional Juan Sartori criticó en duros términos el manejo de la economía que realiza el partido de gobierno, así como también los resultados de las políticas de seguridad del oficialismo.

Sartori visitó ayer los departamentos de Lavalleja y Cerro Largo en el marco de la presentación de las listas del sector a ambas cámaras y allí sostuvo que “tenemos el peor desempleo, el peor déficit fiscal y la peor situación de delincuencia en la historia de nuestro país. Eso no es ideología, es una realidad consecuencia directa del accionar del gobierno del Frente Amplio”.

Para el candidato “eso tenemos que revertirlo inmediatamente. Si preguntan si es posible, por supuesto. Y además rápidamente, con buenas políticas de Estado, esos mismos números que vienen tan mal los vamos a revertir y llevarlos a números históricamente buenos en los próximos cinco años”, dijo.

En cuanto al déficit fiscal, sostuvo que su aumento se debe a que se gasta demasiado y mal, se cobran más impuestos lo que hace que toda la actividad privada sufra. “Los comercios cierran, las fábricas cierran, los profesionales deciden irse a otros países para buscar mejores oportunidades, y eso hace que cada vez se recauda menos y caigamos en esta situación”, indicó.

Inseguridad.

Por otra parte, en referencia al aumento de la inseguridad, Sartori dijo que se soluciona teniendo una fuerza policial respaldada, con políticas de avanzada y con el uso de tecnología.

“En un país chico como el nuestro donde todo el mundo sabe dónde están las bocas de pasta base, cómo no vamos a poder lograr resultados rápidamente” se preguntó el joven político y él mismo se respondió que “lo que hace falta es hacerse cargo del problema, empezar a trabajar y yo creo que en muchos aspectos es simplemente mal liderazgo. Tenemos todo parta solucionar los problemas rápidamente, tenemos que tener nuevos liderazgos políticos que se enfrenten a esos problemas y que tengan buenas soluciones”, indicó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad