ELECCIONES

Sartori va a apoyar a Olivera en Paysandú

El senador dijo que Olivera tiene “muchísimo para aportar y que asegura la renovación de Partido Nacional y de la vida política del país”.

Acto del candidato a senador por el Partido Nacional, Juan Sartori. Foto: Fernando Ponzetto
Juan Sartori. Foto: Fernando Ponzetto.

El senador Juan Sartori anunció en Paysandú que apoyará a Nicolás Olivera como candidato a intendente en ese departamento. Lo hizo el viernes en un acto político, el último tras decidir suspender todas las actividades políticas debido al coronavirus.

“Estamos haciendo equipo con los mejores candidatos a intendente del país para poder asumir el compromiso que desde el primer día estamos buscando: el de seguir trabajando sin parar, para resolver problemas y mejorar la vida de los uruguayos”, indicó Sartori.

En cuanto a la razón para apoyar a Olivera, sostuvo que se trata de un dirigente que tiene “muchísimo para aportar y que asegura la renovación de Partido Nacional y de la vida política del país”.

Expresó que Paysandú, como gran parte del país, necesita reactivar su economía, solucionar la falta de trabajo, los cierres de fábricas y comercios y evitar que los jóvenes se vayan a otro país por falta de oportunidades.

“Terminó una elección nacional pero tenemos que seguir combatiendo la realidad desde lo departamental”, afirmó Sartori. “Tenemos que, desde los departamentos, generar esas condiciones para que los jóvenes puedan crear esas nuevas industrias y empleos del mañana”, agregó.

Por su parte, Nicolás Olivera, señaló que el apoyo de Sartori significa un “espaldarazo” para su candidatura “no solo por lo que significa políticamente sino por lo que significa para el día después de las elecciones”.

“Tenemos un gran desafío en Paysandú que es poner un departamento de pie, de generar oportunidades, de dar empleo, de conseguir inversiones, de que la gente crea en que Paysandú es una tierra de oportunidades”, dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados