Publicidad

Sartori: "Acá no termina este esfuerzo, voy a seguir adelante con las ganas intactas"

Compartir esta noticia
Juan Sartori. Foto: Darwin Borrelli

ELECCIONES

El nacionalista dijo que "a veces los comienzos son un poco más difíciles, pero son una lección para todos nosotros".

El precandidato por el Partido Nacional, Juan Sartori, sostuvo tras conocer los primeros resultados proyectados de las elecciones que ahora "comienza otra etapa de esta misma lucha". "Acá no termina este esfuerzo, voy a seguir adelante con las ganas intactas", reiteró en su discurso tras conocer que no obtuvo la victoria.

Sartori dijo que apuntará a un "gobierno que apueste". "Esto recién empieza", afirmó. "Los uruguayos están cansados de las excusas y quieren que le resuelvan los problemas", dijo.

"Quiero felicitar al ganador Luis Lacalle Pou. Los resultados deben ser asumidos como lo que son: Un mensaje muy claro sobre lo que hoy es el Partido Nacional, sobre lo que quieren sus militantes y lo que espera de todos nosotros el país. Esperamos que, tome buenas decisiones a favor de nuestra colectividad política y de todos los uruguayos. O interpretamos claramente el mensaje ciudadano, o saldremos del sendero del triunfo", afirmó Sartori.

El nacionalista dijo que está "muy contento" con lo que "ha logrado". "A veces los comienzos son un poco más difíciles, pero siguen siendo una lección de vida para cada uno de nosotros", dijo sobre los resultados. Y añadió: "La política uruguaya todavía es muy resistente al cambio y a la innovación. Todavía le cuesta la incorporación de nuevas opciones".

No obstante, planteó: "Demostramos que en poquito más de seis meses generamos una fuerza política nacional que se siente en todo el país con la misma fuerza. Somos un movimiento que vino para quedarse somos una de las listas más votadas del país" y "va a seguir creciendo para que la renovación del partido que hemos impulsado tenga representación de ediles y alcaldes en todo el país".

Y concluyó: "Nuestro proyecto se llama Uruguay. Y no hay nada que nos haga abandonarlo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad