Publicidad

Sanguinetti y Talvi se reunirán sin Amorín

Compartir esta noticia
Fotos: archivo El País.

PARTIDO COLORADO

Lo harán mañana viernes por la tarde con el fin de ajustar aspectos de la conformación de la fórmula con que el partido se presentará en la elección nacional de octubre.

Los dos principales precandidatos presidenciales del Partido Colorado Julio María Sanguinetti (Batllistas) y Ernesto Talvi (Ciudadanos) se reunirán mañana viernes por la tarde con el fin de ajustar aspectos de la conformación de la fórmula con que el partido se presentará en la elección nacional de octubre, informó El Observador.

A la reunión no fue invitado el precandidato José Amorín Batlle, según confirmó él mismo a El País. Tampoco participarán de ese encuentro los otros tres precandidatos colorados Edgardo Martínez Zimarioff, Pedro Etchegaray y José Gervasio González.

Días atrás, Sanguinetti reiteró que en caso de que Talvi ganara la interna colorada él no tenía ningún problema en formar parte de la fórmula como candidato a vicepresidente.

Lo mismo había señalado el precandidato de Ciudadanos, cuando se le consultó públicamente, de que aceptaría ser el vice del conductor de Batllistas.

En pocas horas se sabrá.

especial

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad