Publicidad

Sanguinetti y Talvi juntos por primera vez tras las elecciones internas

Compartir esta noticia
Julio María Sanguinetti y Ernesto Talvi. Foto: Marcelo Bonjour.
MARCELO BONJOUR

PARTIDO COLORADO

Serán los oradores esta noche en el lanzamiento de la lista 2000 de Batllistas en Montevideo, que encabezará el diputado Conrado Rodríguez.

Por primera vez en un acto posterior a la definición de la elección interna del 30 de junio, el expresidente Julio María Sanguinetti y el candidato presidencial colorado Ernesto Talvi serán los oradores esta noche en el lanzamiento de la lista 2000 de Batllistas en Montevideo, que encabezará el diputado Conrado Rodríguez.

La lista 2000 ha tenido preponderante participación en la votación del Partido Colorado en el departamento, así como sus diferentes expresiones en el interior del país, luego que Sanguinetti decidiera reflotarla para competir en la interna partidaria del 30 de junio.

En los días posteriores el grupo Batllistas coordinará con Ciudadanos, la agrupación de Talvi, el inicio de una recorrida por los departamentos del interior del país con vistas a la elección del 27 de octubre.

El lanzamiento será a partir de las 19 horas en el local de Casa de Galicia (18 de Julio esquina Barrios Amorín).

En el acto de inicio formal de la movilización de la lista 2000 rumbo a octubre se espera que participen representantes de todos los barrios de Montevideo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad